Plantillas MercadoLibre

Plantillas MercadoLibre

Realizamos plantillas personalizadas  Mercado Libre.  Vende en el más  popular sitio de compra venta y en todos los portales donde ingresas imágenes.
Cabecera Mercado Libre

Realizamos las plantillas en función de tus requerimientos y productos.  Totalmente personalizadas con tus imágenes , colores y logo de la empresa.
Incrementa tus ventas con producciones visuales de impacto en las  publicaciones de tus productos de  Mercadolibre incorporando plantillas.

Oferta plantillas mercado Libre
Plan A
Ideal para quienes comercializan más de un producto u ofrecen distintos modelos de un mismo artículo,  pueden incluirse en la misma plantilla. El plan incluye hasta dos actualizaciones en todos los textos de la plantilla sin cargos adicionales y sin límite de tiempo.

Plan B
Un plan pensado para quienes comienzan a comercializar artículos en Mercado Libre. Sin límite de texto en la descripción de la plantilla.


Que incluyen los planes

Encarga  la realización de la plantila Mercadolibre. Debes remitirnos los textos, fotografías de los productos y/o tu empresa, logotipo de tu empresa, logotipos de las marcas  y en 48hs  tu plantilla esta lista y publicada. Si queres publicarla vos te, es muy sencillo, remitimos los códigos correspondientes o si lo preferís lo hacemos nosotros. Luego de publicada la abonas mediante depósito bancario o  Mercado Pago.
La misma plantilla te sirve para publicar en otrso sitios de comercialización de productos.

Las plantillas se realizan con archivos de mapas de bits y con el código HTML necesario para su inclución en mercadolibre.

Estos archivos de mapas de bits son banners , el cliente puede aprovecharlos en otras publicaciones periódicas  de  otros sitios de compra venta los mismos pueden utilizarce con el solo echo de ajustar su tamaño.

¿Como hacer plantillas para mercadolibre?

El procedimiento para nuestra plantilla consiste en realizar benners en formato jpg, png o gif , estos banners son los que contienen las imágenes que muestra el aviso mercadolibre. Luego se da forma a la plantilla mercadolibre en formato HTML . De esta manera se ordenan las imágenes y  mercadolibre las muestra en el aviso como nosotros queremos.
Las imágenes deben almacenarce en un servidor externo, no son las de la parte superior de la página mercadolibre correspondientes al  aviso.

Subir plantilla a mercadolibre

Luego de realizada la plantilla en HTML con nuestras imágenes para el  aviso mercadolibre y de haber cargado las imágenes en el servidor externo, nos dirigimos a Mercado Libre  y en la sección de edición del aviso, en el apartado descripción disponemos de una barra de herramientas en ella clickeamos sobre el ícono HTML  , se no abre una ventana pop up en ella insertamos el código de nuestra plantilla. En ocaciones surgen inconvenientes con la carga scripts de mercadolibre . Si esto sucede, se debe salir de la cuenta mercadolibre, limpiar toda la cache del navegador y reingresar en mercadolibre. Si el problema persiste, se debe intentar el procedimiento con otro navegador y si continúa el inconveniente es posible la prescencia de alguna infección en tu equipo, esto impide que la página de mercadolibre  se cargue correctamente.

Plantilla editable

La mejor forma de editar la plantilla es haber planeado bien su realización. Si trabajamos su totalidad con imágenes , da resultados visuales de más impacto, debemos mantener siempre los archivos  originales con los cuales realizamos las imágenes cargadas en el servidor externo. Al momento de editar precios, textos o fotos, simplemente modificamos este archivo original, lo guardamos con el mismo nombre y extención del cargado inicialmente en el servidor y luego lo reemplazamos. Todo esto se realiza sin nesecidad de tocar el código HTML que da forma a nuestra plantilla ni ingresar a mercadolibre. Por lo cual es muy importante planear claramente como trabajaremos al momento de iniciar la realización de la plantilla.