Diseño y realización multimedia

Diseño y realización multimedia

Nuestro servicio multimedia se encuentra orientado a satisfacer las necesidades comunicacionales de empresas e instituciones que desean aprovechar todo el potencial de la tecnología para comunicar.

Con nuestro servicio de diseño multimedia integramos imagen fija (fotografía), imagen en movimiento (video), textos y sonidos en piezas multimediales al servicio de la comunicación institucional y empresaria.

Ofrecemos servicios a la medida de tu idea y presupuesto. Realizamos piezas gráficas y digitales para comunicar con mensajes claros y de impacto. Desarrollamos presentaciones y material didáctico interactivo agregando impacto a la presentación de productos y facilitando la capacitación en distintas áreas.

Diseño CD-card

Diámetro: ovalados de 8 cm. de ancho y 5,90 cm. de alto
Capacidad: 50 MB.
Formato: CD-ROM, Híbrido ó Mixed.

Admitidos por todos los sistemas operativos, como Macintosh, Windows, etc.

El soporte ideal para transportar en forma cómoda pesentaciones personales, de empresas, catálogos de productos y todo aquello que requiera de una pesentación de alto impacto en su pontencial audiencia.

Es posible incluir todo tipo de archivos digitales: fotografías, videos, textos, animaciones y documentos que pueden también enlazarce con su sitiob web siendo esta la portada de presentación de su emprendimiento.

Diseño de CD DVD personalizados

Diseño de arte de CDs y DVDs a la medida de su proyecto, junto al desarrollo de interactividad para sus contenidos permite entregar en mano archivos a proveedores y clientes con presentaciones de alto impacto visual.

Este producto le ofrece implementar tanto promociones especiales como convertirlo en un canal permanente de actualización para su imagen corporativa. Con un diseño personal , interactividad y gran capacidad de almacenamiento permiten combinar imagen y sonido transformandosedo en el medio ideal para presentar en diversos formatos (CD audio, CD video, CD rom, DVD, DVD rom, DVD video) un producto tangible que incorpora todo el potencial de el diseño multimedia.

  • Realizamos tomas y edición fotográfica para imágenes impresas y soportes digitales
  • Grabación y edición de video digital
  • Grabación y procesado de audio para producciones digitales