Tienda Wordppress/Joomla

Desarrollamos tiendas on line y sitios de e-commerce absolutamente personalizados tanto en Joomla como en Wordpress. Desde el punto de vista del cliente ambos son CMS que permiten gestionar tanto la tienda online , como blogs y sitios informativos. 

Muchas veces la popularidad de wordpress hace que los clientes opten por este pero Joomla es muy superior para grandes sitios (más de 10 mil articulos)

Diferencias entre Joomla y WordPress en cuanto al comercio electrónico 

 

 

 Joomla

Propósito básicoEste motor se utiliza principalmente para crear portales grandes y tiendas en línea, porque es el más adecuado para estos propósitos.

WordPress

Con WordPress también se pueden crear estos proyectos, pero faltarán la funcionalidad, a pesar del hecho de que existen complementos para WordPress que están diseñados para el comercio electrónico y las redes sociales. 

Usabilidad 

Joomla: Se requiere algo de tiempo comprender el funcionamiento cómo funciona este CMS.

WordPress: Su gestión es mas intuitiva y se encuentra más difundido.

 

Seguridad de eCommerce: Solo el 4.3% de los sitios en Joomla fueron pirateados en 2018. El código de WordPress no se considera muy seguro. En 2018, el 90% de todos los sitios pirateados fueron creados en WordPress. (La popularidad de este CMS contribuye al aumento de la atención de los crackers y hackers).  

 

Fuente: "Which is better – Joomla or WordPress for E-commerce?" por Nastya Zelenovskaya