Diseño paginas web autogestionables - administrables Joomla Wordpress

 

 0223-15 6921297 

  • Email diseñador paginas web

Realización de videos para marketing en Internet. Nos encargamos de la realización integral de videos institucionales, promocionales y entrevistas para páginas web y comunicación multimedia.

Con nuestro servicio, de videos en HD,  tu empresa dispone de una potente herramienta comunicacional para acercar a tus clientes todos los beneficios de tu empresa de una manera profesional, actual y entretenida.

Un video on line de tu empresa es una manera económica y efectiva de comunicar todo lo que tus clientes deben conocer de tu empresa. La inclusión de videos en tu página web fortalecen el posicionamiento de tu sitio web y dispones de un elemento de comunicación para difundir en las redes sociales. 

 

Logo YoutubeEl video es una de las mejores herramientas de marketing para tu web. La utilización de una red social como Youtube incrementa el tráfico de visitantes a tu página, mejorando el posicionamiento orgánico en los buscadores. Podes comprobarlo, simplemente viendo la cantidad de visitas que ha tenido en la popular red de videos la entrevista que realizamos a Gabriel Rolón, más de 24.000 visitas y sigue aumentando. 

Nos encargamos de la idea, el guión, la producción, la grabación HD, la música y la publicación de tu video en tu página web y redes sociales para incrementar el potencial de tu empresa. 

Con nuestro servicio de video para páginas web dispones de una solución profesional y económica para la realización de videos de rápida distribución viral. 

El procedimiento es sencillo luego de finalizado tu fideo el mismo es subido a Youtube e insertado en tu página web para luego difundir el link de tu página web en Facebook, Twetter, Linkedin y otras redes virales.

El video puede ser la presentación de tu empresa, de un producto, una entrevista, un recorrido por tus instalaciones o una explicación sobre el funcionamiento de un equipo determinado. Todo puede publicarse en la web mediante un video de realización profesional y a un costo accesible. El video marketing en Argentina avanza a pasos agigantados y tu empresa ya dispone de esta poderosa herramienta para llegar a un público cada día más exigente. 

Hoy todos los portales y páginas web de referencia en su sector cuentan con videos incluidos como una forma de promocionar, enseñar o explicar las bondades de un producto o servicio. Cuando estos videos se realizan correctamente y su contenido dispone de valor agregado por aportar al grupo al cual se encuentran dirigidos , son los propios usuarios quienes se encargan de difundirlos y recomendarlos. De esta forma se produce el efecto viral buscado, siendo los propios usuarios quienes participan e impulsan la campaña de publicidad que tiene por objetivo nuestro video.

Al conseguir el efecto viral de nuestro video notaremos que es el recurso más económico del cual disponemos para conseguir buenos resultados en Internet.

Video marketing para empresas 

Creamos una estrategia de video marketing para tu negocio, podes ser un emprendedor o una PYME, disponemos de todos los presupuestos para desarrollar la estrategia de video marketing para tu empresa.

Un video bien realizado aporta contenido de interés a tus clientes haciendo que este permanezca más tiempo en tu pagina web y tomando tu empresa como referente de tu temática. 

Logo Youtube
Logo Flickr
Logo Facebook