Diseño paginas web autogestionables - administrables Joomla Wordpress

 

 0223-15 6921297 

  • Email diseñador paginas web
Servicio Mantenimiento redes sociales

Las redes sociales son la herramienta perfecta para empresas y profesionales que desean captar la atención de los consumidores.

Mediante la utilización de Facebook, Twitter, YouTube, Linkeding y otras, es posible captar la atención de los potenciales clientes generando tráfico y posicionamiento para el propio perfil o, mejor aún, para la página web corporativa. Generando noticias de la propia empresa y del sector de interés.

En endisco.com.ar nos encargamos de la creación y mantenimiento de perfiles empresariales y profesionales en las redes sociales. En la actualidad es fundamental la actualización diaria y respuesta inmediata al interés de los potenciales clientes.

Tanto si se dispone de una página web corporativa, como solo perfil en redes sociales es fundamental el mantenimiento y actualización de estas para que atraigan clientes..  

Logo Youtube

 

Nos encargamos de la creación, mantenimiento y actualización de canales YouTube. Esta labor la realizamos generando videos originales para la empresa o profesional o incorporando material útil al rubro para generar interés en públicos determinados. Consiguiendo seguidores con la finalidad de fidelizar clientes en pos de un objetivo.

Logo facebook

Creamos y mantenemos páginas de Facebook. Realizamos anuncios y slides publicitarios. Incorporamos contenidos provistos por el cliente o los desarrollamos específicamente para el perfil. Grabamos videos con logotipos de marca para perfiles y páginas de Facebook.

 

Logo Twitter

 

Twitter también trae clientes. Creamos tu cuenta, generamos contenidos multimedia para conseguir y fidilezar seguidores. banners, videos , instructivos y noticias de tu rubro son incorporados diariamente a tu cuenta de Twitter.  Generamos contenidos para conseguir cada día más seguidores en Twitter.

 

Definitivamente las  Redes Sociales es una necesidad.  Las empresas que quieren buen posicionamiento, en determinado sector, deben atenderlas. Con un correcto trabajo y la política adecuada en solo 3 meses se logra posicionamiento de marca, reconocimiento de productos y clientes. 

Planes community manager con abono mensual

  • Plan Básico

    Este plan incluye. la creación de perfil Facebook y Twitter con 1 diseño gráfico mensual para ambos, mensaje personalizado para cada seguidor de twitter, conección de las redes sociales con página web existente y 100 seguidores nuevos mensuales en Twitter. 1 actualización diaria en Facebook y Twitter Costo Mensual $350.- Pesos
  • Plan PYME

    Este plan incluye. la creación de perfil Facebook y Twitter con 1 diseño gráfico mensual para ambos, mensaje personalizado para cada seguidor de twitter, conección de las redes sociales con página web existente y 200 seguidores nuevos mensuales en Twitter, formulario de contacto en Facebook. 2 Actualizaciones diarias  en Facebook y Twitter.Atención de clientes. Costo mensual $700.-
  • Plan Empresa

    Este plan incluye. la creación de perfil Facebook y Twitter con 1 diseño gráfico mensual para ambos, mensaje personalizado para cada seguidor de twitter, conección de las redes sociales con página web existente y 300 seguidores nuevos mensuales en Twitter, formulario de contacto en Facebook. 4 Actualizaciones diarias  en Facebook y Twitter. 1 Video quincenal para publicar en Twitter, Facebook y Youtube. Costo mensual $1200.-

 

 

Administra vos mismo multiples cuentas de Twitter. Mirá la solución!