Diseño paginas web autogestionables - administrables Joomla Wordpress

 

 0223-15 6921297 

  • Email diseñador paginas web

Gestionamos campañas publicitarias en Google Adwords, el programa de pago por clikcs de Google. Nos encargamos de realizar tus avisos, seleccionar las palabres claves adecuadas para optimizar tu campaña y obtener los mejores resultados. En todas nuestras campañas se incluye la realización de una landing page o página de destino para que cuando un potencial cliente clickea en tu aviso tengas más posibilidades de concretar los objetivos de la campaña. 

La publicidad en Google se realiza respetando todas las directivas del buscador para obtener los mejores resultados de tu campaña publicitaria en Internet. 

Detalles del PlanPlan InicialPlan BásicoPlan EmprendedoresPlan PYMES
Visitas a tu página1000 1500 20003000 
Cantidad de palabras claves10203570
Realización de landing pagesisisisi
Renovación de aviso1 Mensual2 mensualesHasta 4Hasta 6
Consulta y asistencia sobre la campañaPermanentePermanentePermanentePermanente
Inversión mensual$2000.-$2500.-$3500.-$4300.-

Estos planes son estimativos  y para orientar a quienes  quieren comenzar a publicitar en el buscador.  Siempre es posible crear  planes personalizados para pequeños presupuestos y rubros específicos. Consultanos 

¿Como funcionan las campañas de pago por click en Google?
El buscador tiene directivas de calidad para sus avisos publicitarios. Es por ello que se deben determinar  palabras, en realidad frases, específicas para las campañas publicitarias al igual que una página de destino coherente y determinada como destino del click en el aviso. Por eso resulta muy conveniente la realización de una landing page. De igual manera que hay una forma para determinar los resultados de busqueda orgánica dando preferencia a unos resultados sobre otros se trabaja para los resultados por pago.  

Posicionamiento de paginas web en Google     

Desarrollo e implementación de campañas de publicidad web

Implementación de marketing y publicidad on line para atraer vender y fidelizar en Internet. Este servicio es el resto de tu sitio web. día a día se incorporan nuevos sitios a Internet, la única forma de que el tuyo cumpla las expectativas es figurando entre los primeros lugares de búsqueda. Solo de esta forma atraerás nuevos visitantes y clientes para tu empresa.

Este servicio es para que tu sitio web figure entre los primeros lugares de Google, Yahoo y  Big, el buscador de Microsoft.

Optimización para GoogleOptimización para BingOptimización para Yahoo

Trabajando sobre el posicionamiento orgánico de tu sitio, administrando campañas en Google AdSense y realizando una investigación exhaustiva sobre los contenidos, competencia y palabras claves convenientes para las búsquedas que realizan los usuarios en Internet y tu sitio.

¿En cuanto tiempo se obtienen resultados?

Aplicando técnicas correctas de seo, marketing y publicidad web luego de 60 días de trabajo comenzaras a ver los resultados. El proceso total lleva unos 120 días.Todo el trabajo realizado se retroalimenta por lo cual luego de realizado y manteniendo unas secillas técnicas que te explico el sitio siempre se mantendrá entre los primeros lugares de búsqueda.

¿Por que no implementar solo Google Adsense?

La utilización de Google Adsense es una excelente herramienta de promoción web siempre y cuando sea bien implementada caso contrario solo sumara unas pocas visitas al sitio, pero no resultados verdaderamente importantes. Y finalizada la campaña el sitio web vera como disminuyen a diario las visitas.

¿Como se realiza el trabajo?

  • Análisis exaustivo  del sitio web para comprobar que el mismo cumple con todos los requisitos técnicos nesesarios para un buen pocicionamiento.
  • Estudio de las palabras claves convenientes según actividad y costubre de búsqueda de usuarios.
  • Análisis de los contenidos en función de las palabras claves.
  • Estudio de los contenidos de sitio web.
  • Presentación de informe escrito y detallado del estado actual del sitio.
  • Propuesta de trabajo a implementar para posicionar el sitio web con objetivos y plazos.

Mas información sobre posicionamiento web