Diseño paginas web autogestionables - administrables Joomla Wordpress

 

 0223-15 6921297 

  • Email diseñador paginas web

En paginas web estas son las preguntas frecuentes de nuestros clientes

  • ¿Brindan ayuda y asesoramiento?

    Todos nuestros clientes reciben un video explicativo personalizado sobre su sitio web y soporte , con capacitación en el caso que corresponda, via Skype, Msn, correo electrónico y teléfono. En todos los casos las consultas reciben respuesta en el día. Para comprobarlo simplemente realiza una consulta desde nuestro formulario de contacto.
  • ¿Como realizan mi diseño web?

    El cliente detalla sus necesidades y nos remite 5 links de referencia que sean de su agrado destacando los aspectos de su interés. Luego de acordado los aspectos técnicos y estéticos que deben tenerse en cuenta se acuerda una fecha de inico de tarea. Para esta fecha el cliente debe haber remitido fotografías, textos, logotipo y todos los detalles por escrito. A los 15 días puede probar el sitio funcionando totalmente operativo y sobre su dominio definitivo para realizar observaciones y concreatar los ajustes que correspondan.
  • ¿Como vender por Internet?

    Para implementar un sistema de ventas en la web lo conveniente es instalar el diseño web sobre un sistema autogestionable con carrito de compras,  pasarela de pago y envío. De esta forma el propietario del sitio puede gestionar productos o servicios, usuarios, stock, etc de una manera sencilla y brinda a los clientes la posibilidad de elegir los productos que desea adquirir, la forma en que los abonará y como quiere recibirlos.Pueden implementarse los sistemas electrónicos de pago que se desee, lo aconsejable es tener varias opciones y lo propio sucede con las formas de envío. En el caso de productos digitales como , libros, software, música, videos, manuales, etc el cliente puede descargarlos luego de realizar el pago correspondiente.   
  • ¿Cuales son los costos de mantenimiento?

    El costo de mantenimiento varía en función del sitio web. Un costo a tener en cuenta es el del hosting, una cuenta de hospedaje para sitios web standar tiene un costo anual de $250.- Pesos Argentinos anuales lo que representa un costo mensual de menos de $21.- Pesos Argentinos. Por este costo anual se tiene un sitio web totalmente operativo y funcionando.

    Luego pueden surgir costos de promoción y actualización del sitio web. En el caso de los sitios web autogestionables , este costo es absorbido por el propietario del sitio ya que el mismo puede encargarse de la tarea.

  • ¿Que debo tener en cuenta para mi sitio web?

    Independientemente de las particularidades de cada emprendimiento hay algunos aspectos que no pueden dejarse de lado en ningún diseño web. Estos son:
    • Url amigables para los buscadores (Esto facilita su posicionamiento)
    • Un sistema de estadísticas (Nosotros usamos Google Analytics)
    • Palabras claves accesibles para los buscadores
    • Buen tiempo de carga
    • Actualización periódica
    • Un sistema de intercambio de enlaces (Para buen posicionamiento en buscadores)
    • En lo pocible un dominio corto y que incluya la actividad o rubro
    • Accesibilidad
    • Compatibilidad con los diversos navegadores
    • Integración con redes sociales

  • ¿Cual es el tiempo de entrega de mi pagina web?

    No todos los sitios web llevan el mismo tiempo de trabajo, dependiendo este de la complejidad del sitio a desarrollar. Habitualmente un sistema web autogestionable esta totalmente listo y operativo a entera satisfacción del cliente en 15 días hábiles.
  • ¿Como abono mi sitio web?

    Brindamos diversos sistemas  de pago para nuestros clientes. Depósito y transferencia bancaria, Dineromail, Paypal, Mercado pago. Pudiendo gestionar mediante estas plataformas de pago el uso de tarjetas de crédito en cuotas a elección.
  • ¿Brindan servicio de hosting?

    Si. Brindamos servicio de hosting profesional sobre servidores en USA, con Panel de control Cpanel en español, garantía up time del 99,9% , cuentas de email con acceso webmail, estadísticas, bases de datos. Configuramos la cuenta en función de las necesidades de la página web a hospedar. El cliente posee acceso total a la cuenta y si lo desea nos encargamos de su mantenimiento.
  • ¿Como obtengo mi dominio web?

    Los dominios o direcciones de Intenet son gestionados por entidades administradoras. Para obtener la dirección para una página web se debe realizar la gestión ante estas entidades. Lo primero que se debe realizar es comprobar que el dominio que se desea no este en uso , en el caso de los dominios .com.ar esto puede realizarse en nic.ar  ,  este registro no tiene costo. En el caso de los dominios internacionales o .com el procedimiento es similar, pero en este caso los dominios tienen un costo anual y existen numerosas entidades que los administran: Nosotros recomendamos Go Daddy.

    Nosotros nos encargamos del registro y gestión de dominios sin costos adicionales

  • ¿Que necesito para tener mi página web?

    Para tener una página web en línea y operativa se requiere un hosting u hospedaje web, esto es el espacio asigando en una computadora donde se almacenarán los archivos, fotos y programas que componen la web. Un dominio, la dirección que tendrá la página en Internet y los contenidos web organizados en lo que habitualmente se denomina pagina o diseño web
  • ¿Puedo autoadministrar mi pagina?

    Si. Tu pagina web,sin importar el rubro puede ser autoadministrable. Pudiendo vos mismo o cualquier persona de tu empresa actualizar todo tipo de contenidos: textos, fotos, videos y la forma en que estos se muestran a tus visitantes. No se requiere ninguna capacitación especial, simplemente siguiendo los pasos detallados en el manual que te enviamos cualquier persona que sepa utilizar un procesador de textos esta en condiciones de mantener actualizada su web con nuestros gestores de contenido
  • ¿Cuanto puede costar mi página web?

    Todo depende de las características de la misma y del tiempo de desarrollo que requiera.  Aquí podes ver precios de paginas autoadministrables prediseñadas  o podes solicitar un presupuesto personalizado para pagina web    
  • ¿Mi página se verá en celulares?

    Si, tu página se verá en todos los dispositivos. Realizamos diseño web adaptable, esto significa que tu página se ve correctamente en todos los dispositivos desde donde se la visite y siempre manteniendo la misma dirección.