Diseño paginas web autogestionables - administrables Joomla Wordpress

 

 0223-15 6921297 

  • Email diseñador paginas web

Diseño de paginas web para inmobiliarias

Diseño paginas web inmobiliarias slider.png x-buscador.png z-calendario.png

Paginas web para inmobiliarias

Portal inmobiliario autogestionable al mejor precio!  Inmobiliarias en linea

Un sistema para moderna inmobiliaria en línea. Podes probar el funcionamiento desde aquí.

El mercado inmobiliario actual es altamente competitivo y globalizado. Nadie compra una propiedad por Internet, la página web de una inmobiliaria es el punto de partida que permite una llegada masiva a mínimos costos.

La página web de una inmobiliaria permite la inclusión de toda la información que al potencial inversor interesa , de una forma clara y totalmente autogestionable. 

 

Como es la pagina web para Inmobiliaria?

Es una página web autoadministrable que permite gestionar propiedades en venta y alquiler. Su estructura esta basada en Joomla y funciona mediante el componente Real State Manager. Ambos con más de 15 años de esperiencia en administradores de contenido.

Es un sistema totalmente adaptable, lo que permite su visualización en todo tipo de dispositivos. Es posible incluir en cada una de las propiedades publicadas foto principal, galería fotográfica, mapa de ubicación, descripción detallada, video y si se desea opiniones de clientes. 

Ver ejemplo propiedad en venta

 

Catálogo propiedades turismo vacacional

El sistema también es apto para configurarlo para el alquiler de cabañas, departamentos y casas de veraneo o cortos periodos vacacionales. En este modo se puede proveer un calendario con fechas de ingreso y egreso para que el cliente elija al tiempo de permitir la inclusión de costo diario y el sistema calcula el costo por el tiempo que el cliente solicita información.

 

Ver ejemplo propiedad alquiler vacacional

 

 

Motor búsqueda propiedades

El sistema cuenta con un potente buscador que facilita al cliente encontrar propiedades según su interés. La busqueda se encuentra diponible por distinta variables: tipo de propiedad, rango de precio, período de tiempo, en el caso de inmuebles para vacaciones.

 

 

Pagina web inmobiliaria profesional optimizada para buscadores. Totalmente autoadministrable sin ningún tipo de conocimientos técnicos.

Características de la  pagina  autogestionable para inmobiliarias:
Diseño modular
Propiedades ilimitadas
Galeria fotográficas ilimitadas en propiedades
Video individual en inmueble. 
Geolocalización individual de propiedad
Buscador detallado
Buscador genérico
 
Probar el funcionamiento de nuestra página web autoadministrable  inmobiliaria       Vos conocés de ventas inmobiliarias, su diseño y funcionamiento, nosotros sabemos como llevarlos a la red.  

La administración y gestión de propiedades es sumamente ágil, segura y sencilla. Con nuestra pagina, si la inmobiliaria lo desea, es posible asignar cuenta administrador  a  vendedorers, de esta forma puede administrar con su clave y usuario los inmuebles a cargo.
Pagina web para inmobiliarias con todo lo necesario en el sector al gestionar inmobiliarias en Internet ,  brindando un servicio profesional en línea con un diseño ágil y moderno los clientes encuentran rápidamente respuesta a sus busquedas inmobiliarias.

Este portal de gestión inmobiliaria funciona como  pagina web dinámica. Esto significa:  al incorporar  propiedades el sistema se encarga de crear en forma automática una pagina web individual correspondiente al inmueble con los datos incorporados. Esta página web posee su titulo, galería fotografica propia , mapa de geolocalización , videos y todos los datos e información sobre el inmueble requeridos en las inmobiliarias.  Pagina web inmobiliaria probar funcionamiento

La clasificación de inmuebles se realiza en función de propiedades en venta , alquiler y clasificados,  casa, campos, departamentos u otros rubros solicitados. . No existen límites de categorías.de clasificación.  Tu inmobiliaria puede ser grande o pequeña la pagina se adapta perfectamente. Y con su diseño modular crece junto a tu empresa. 

De la misma forma la pagina funciona como un  portal web autogestionable. Se configura , según solicitud. Hay Inmobiliarias trabajando solo en una ciudad, pudiendo configurarse busquedas de barrios o inmobiliarias nacionales permitiendo clasificaciones desde ciudades y provincias. La pagina no tiene limites en cuanto a funcionalidades y servicios (consultar configuraciones especiales de la pagina , según requerimiento de la inmobiliaria)

El sistema se encuentra totalmente optimizado. La pagina interna correspondiente a la propiedad figuar rápidamente en buscadores. Mediante URL amigables e inclusión de palabras claves en estas paginas web internas,  correspondiente a la propiedad , estas figuran rápidamente en Google. Tu inmobiliaria dispone de un dominio, dirección principal,  y de paginas individuales correspondientes a las  propiedades indexadas. Todas respetando el diseño original. De esta forma muchas direcciones web, que trabajan sobre tu dominio aparecen en  buscadores, pudiendo decirse: ya dispones de varias inmobiliarias en linea, una por propiedad.

sistema para ventas inmobiliarias online

Diseño pagina web inmobiliaria autoadministrable  con:

Ilimitada cantidad de categorias las cuales se configuran según preferencia. El sistema esta pensado en función de  una única firma inmobiliaria administradora de  contenidos o cuando se desea utilizar en inmobiliarias con diversos ejecutivos de cuenta con propiedades asignadas a su cargo. No todas las inmobiliarias operan de la misma forma.

Posibilidad de configurar regiones, tipos de propiedad, ilimitada cantidad de imágenes según elección. Con publicación en la web de forma rápida y sencilla.

Nuestra Agencia Inmobiliaria en línea le permite administrar la publicación de bienes raíces . Puede gestionar  propiedades en  venta o alquiler desde backend y frontend. Podes agregar múltiples imágenes y múltiples características o forma de contacto por cada propiedad. Posee compatibilidad para publicar contenidos en varios idiomas. Además, poderosas capacidades de búsqueda en función de su composición.  El cliente encuentre en pocos clikcs lo buscado. Siempre con un diseño ágil y claro. Tu pagina se destacara del resto de las inmobiliarias por funcionalidad y diseño.


Características:

  • Gestión de propiedades alquiler y venta 
  • Fotos sin límite: cada  propiedad dispone de detalles IPTC gestión de imágenes (título y descripción) Álbum de fotos. 
  • Filtro de búsqueda AJAX  obteniendo resultados más eficientes. 
  • Formulario de contacto en cada una de las propiedades 
  • Google-Maps,  geolocalización 
  • PDF de salida .Cada propiedad dispone del suyo
  • Posibilidad de contenidos varios idiomas ( se presupuesta por separado) 
  • Contador de las propiedades
  • Personalización en el diseño con logotipo y colores que se soliciten

 Los negocios de las inmobiliarias tienen mucha competencia. Trabajaste mucho en el diseño de la estrategia de ventas. Nuestro servicio esta pensado para que dispongas de sucursales inmobiliarias en Internet con tu identidad corporativa.
Las inmobiliarias que deseen un diseño y pagina exclusiva pueden solicitar presupuesto adicional.