Diseño paginas web autogestionables - administrables Joomla Wordpress

 

 0223-15 6921297 

  • Email diseñador paginas web

Pagina web autoadministrable para hoteles

Hotel geoposicionado

Ubicación del hotel, cabañas u hospedaje con Google maps para que los usuarios lo encuentren fácilmente y a la vez la web se encuentre georeferenciada con su localidad. 

Detalle de habitaciones

Detalle de habitaciones con galería fotográfica para cada una de las habitaciones disponibles junto a detalles de las comodidades para cada una de ellas.

Integrado a Redes Sociales

Los usuarios de la web pueden compartir los contenidos de del hotel en sus perfiles sociales de esta manera se viralizan las ofertas y promociones de temporada. 

Precio web para hoteles

$3500.-

Sin mantenimiento mensual - Autoadministrable - Manual de autogestión - Soporte permanente

Te ofrecemos la posibilidad de tener una pagina web para tu hotel moderna , dinámica y funcional. Con costos razonables desarrollamos paginas web para hoteles y servicios de hospedajes.

El concepto de la web de un hotel ha evolucionado pasando de ser un simple muestrario fotográfico a una auténtica recepción virtual que permite brindar servicios al huesped y obtener nuevos pasajeros.

Hoy la pagina web de un hotel debe ser visualmente simple, grantizar usabilidad y con actualización permanente, lo que genera una web viva, atractiva para el usuario y ayudando en el buen posicionamiento de la misma en búscadores.

Galerías fotográficas  Compatible con todos los dispositivos   Inserción de videos   Opcional reservas  on line

 

¿Que debe tener la pagina web de hoteles?

Un web de hotel hoy debe adaptarse a todo tipo de dispositivos, incluir imágenes de calidad que muestren sus comodidades y servicios, un menú de fácil y rápido acceso, geoposicionamiento, para facilitar todos los datos de ubicación, una sección destacada de promociones y ofertas y , por supuesto , la posibilidad de realizar reservas en linea. 

Otro aspecto que no puede dejarse de lado es la integración con redes sociales, donde se deben publicar imágenes y videos del establecimiento. Se debe ser muy cuidadoso con este material visual. Solo se incluirán fotografías y videos de realización profesional, su finalidad es que quien lo aprecia sienta el deseo de estar en el hotel. Con el documento visual adecuado la concreción de reservas on line se incrementa notablemente.

Al momento de poner la web de un hotel on line, estamos abriendo la recepción al mundo, es por ello muy recomendable que la página brinde, al menos, dos idiomas el español y el inglés. Para esto existen dos opciones, incorporar un traductos automático de los contenidos o mejor todavía redactar los contenidos específicamente para cada idioma. Poniendo a disposición del usuario la elección del idioma de su interés.   

Atención on line: Otro recurso muy importante para incluir en la pagina de un hotel es la atención on line, mediante un chat en tiempo real, de las posibles dudas o cunsultas que tengan los potenciales pasajeros. Junto a las imágenes de calidad es otro de los recursos que aumantan la contratación en línea de los servicios de hotelería.

Muy importante!

Navegación simple - Publicar solo contenido relevante - Menú principal en la parte superior de la web - Fotos de calidad optimizadas - Adaptable - Optimización seo. 

Importancia de los contenidos (Optimización SEO)

La parte más importante de las visitas a la web de un hotel se obtiene de los buscadores. La generación de contenidos para la web de un hotel es la inversión más rentable. Con una correcta estrategia de incorporporación de información de referencia al turismo de la zona de influencia del hotel y textos e imágenes pensadas dentro de ella, más la inclusión de palabras clave y convenios de reciprocidad con webs de hoteles que complementen servicios, la web de un hotel se posiciona rápidamente en los resultados de búsqueda orgánica de los buscadores web con resultados permanentes.

  Solicita ahora tu web para hoteles